Decimo Segunda Maraton CRICOL Año 2022 Parte 1 - CRICOL - Centro de Rehabilitacion Integral de Colon.

Tocoa, Departamento de Colón, Honduras

Personería Jurídica según Resolución 1318-2017 del 12 de julio de 2017 de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización
-
Centro de Rehabilitación Integral de Colón
Vaya al Contenido
10a
Maraton 7
AÑO 2022

Sábado 18 de junio de 2022
Parte 1 de 2

Comité Organizador 12a. Maratón año 2022

Presidente:
Tesorera:
Secretaria:
Transporte:
Comisión Botellones:
Comisión Publicidad y Producción:
Comite Educación:
Coordinador Medios Comunicación:
Coordinador de Municipios:

Carla Lorena Molina
Leslie Funez
Grabiela Rivera
Rafaél Montoya
Josué Pérez
Josué Pérez
Grecia Menocal
Sonia García
Javier Reyes
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube con Esdras Gabriel Monge - Niño Sïmbolo de la XII Maratón 2022.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube del testimonio de Esdras Monge (Niño Símbolo de la XII Maratón Año 2022).
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube promocionando a CRICOL.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube el testimonio de Blanca Rosa Borjas.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube el testimonio de Yaseli Pineda.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube el testimonio de Marieta Paguada.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube el testimonio de Verónica Cruz de la comunidad de Ilanga, Colón.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube promocionando la XII Maratón 2022.
El 10 de marzo de 2022 recibimos la visita de nuestro Paisano Don Deny Ayala, con quien hicimos una alianza solidaria, agradecemos su disposición de ser nuestro embajador de los Voluntarios de Cricol en USA,  quien se comprometió a motivar a todo los Coloneños que viven en el País del Norte, para que también sean nuestros voluntarios y podamos recaudar fondos para que juntos logremos nuestra meta en la XII Maratón año 2022 y subsiguientes.
El 10 de marzo de 2022 fuimos recibidos por la Corporación Municipal de Trujillo y se comprometieron en apoyar nuestra XII Maratón CRICOL 2022 que se llevará a cabo el 18 de junio.
El 10 de marzo de 2022 el equipo de Voluntarios de Cricol en Trujillo formaron su comité Municipal para apoyar la XII Maratón.
El 10 de marzo de 2022 la Asociación de Pastores de Tocoa (APAMET), se sumaron a la obra de amor de la XII Maratón. su presidenta la Pastora Alicia Mejia, mostró mucho interés y se comprometió a involucrar toda las iglesias a las que representa.
El 10 de marzo de 2022, la Dirección Departamental de Educación en Colón,  firmó convenio de apoyo a la Maraton de Cricol, las instrucciones que Girará la Dirección Departamental será a través de sus Direcciónes Distritales, para que todo los Centros Educativos sean partícipes de esta obra de amor. Agradecemos al Director Departamental quien ha sido siempre parte de nuestro equipo de voluntarios y en esta ocasión no fue la excepción Lic. Gustavo Pineda siempre dispuesto a servir a Cricol.


El 10 de marzo de 2022 los primeros botellones llegaron, nos estamos preparando para nuestra XII Maratón. El benemerito Cuerpo de Bomberos de Tocoa como siempre al servicio de Cricol.
El 10 de marzo de 2022 equipo de Voluntarios de Cricol, socializando la XII Maratón, con los Agentes de Pastoral de la Parroquia de Tocoa.
El 10 de marzo de 2022 Sonaguera formó su comité Municipal de CRICOL gracias a nuestros voluntarios por la disposición de apoyar nuestra XII Maratón y quedaron en posesión de sus cargos.
El 14 de marzo de 2022 Bonito Oreintal formó su comité Municipal de CRICOL gracias a nuestros voluntarios por  la disposición de apoyar nuestra XII Maratón.
El 17 de marzo de 2022 el Comité de Trujillo de apoyo a la XII Maratón recibió sus primeros botellones y se reunieron para programar sus actividades.
El 17 de marzo de 2022 Santa Rosa de Aguán formó su comíté de apoyo a la XII Maratón.
El 18 de marzo de 2022 el Comité de Sabá se reune y planifica sus actividades.
El 21 de marzo de 2022 el Comité de Sonaguera planifica sus actividades.
El 22 de marzo de 2022 se socializó con el capitulo de fraternidad de hombres de negocio de Tocoa, Colón y se comprometieron a: 1) Hacer una aportación como institución. 2) Brindar información de sus empresas o negocios para enviar solicitudes. 3) Dos empresarios se suman a ser donantes mensuales.
El 23 de marzo de 2022 Sonaguera recibió sus primeros botellones.
El 23 de marzo de 2022 en el municipio de Tocoa, Colón se realizó una reunión de voluntarios, comprometidos en esta gran obra de amor. Damos la bienvenida a nuestros nuevos voluntarios y agradecemos por su noble corazón. Cada voluntario se sumó a una comisión de trabajo entre estas: comisión botellones, educación, notas y solicitudes, medios de comunicación. También se comprometieron a ubicar un botellón en un establecimiento del municipio y realizamos toma de fotografías para facilitarle su carnet de voluntarios.
El 24 de marzo de 2022 Limón formó su Comité Municipal con representación de algunos sectores del municipio, entre estos la Municipalidad, Sector Salud, Dirección Distrital, Iglesia Adventista, Patronatos y Fundación Carolina.
El 25 de marzo de 2022 el equipo de voluntarios del municipio de Trujillo realizaron una venta de hamburguesas  a beneficio de Cricol.
El 25 de marzo de 2022 Iriona formó su comisión municipal de este año, es conformado por miembros de la Corporación Municipal, Sector de Educación y Salud.
El 29 de marzo de 2022 el Comité del municipio de Sonaguera visitó distintos lugares del comercio con el objetivo de distribuir y ubicar botellones en cada negocio. Obteniendo muy buena aceptación de la población.
El 30 de marzo de 2022 voluntarios del municipio de Tocoa han ubicando botellones en distintos establecimientos de esa zona.
El 31 de marzo de 2022 Distribuidora Itsmania aportó L.30,000.00 para la XII Maratón Cricol 2022.



El 31 de marzo de 2022 La Dirección Distrital de Educación de Iriona solicitó ayuda a los distintos Centros Educactivos de la región para apoyar la XII Maratón CRICOL 2022. Haga click en las miniaturas de abajo para ver su contenido ampliado.
El 31 de marzo de 2022 se llevo a cabo una reunión con la Dirección Distrital de Educación de Tocoa con el propósito de socializar las actividades que se realizan en apoyo a Cricol.
El 2 de abril de 2022 se formó el Comité Municipal de Santa Fé, integrado por miembros de la Municipalidad, Dirección Distrital de Educación y la ONG Ayuda en Acción.
El 2 de abril de 2022 entrega de botellones, talonario de Rifa y otros materiales a voluntarios  de Zamora.
El 2 de abril de 2022 el sector la Abisinia dice presente a la gran obra de amor de Cricol.
El 3 de abril de 2022 nuestros voluntarios en el municipio de Sabá rotulado y sellando botellones.
El 3 de abril de 2022 el sector Salamá dice presente a esta obra de amor. Salamá recibió botellones y apoya en la actividad de la rifa a beneficio de Cricol.
El 3 de abril de 2022 la iglesia Católica Zona 4 de Tocoa Colón recibió sus botellones y se suma a este proyecto de amor.

El 4 de abril de 2022 La Asociación de Pastores Apamet muestra su compromiso y servicios a Cricol y este año sigue sumandose a esta obra de amor.
El 7 de abril de 2022 se realizó una exitosa reunión de voluntarios de Cricol de Tocoa. Premios, nuevos voluntarios, avances del proyecto de la maratón, propuestas para mejorar y pulir las tareas, nuevas responsabilidades  para actividades y mucho más, fueron puntos que se llevaron a cabo en  esta enriquecedora reunión. Gracias a cada voluntario que  se suma y a los que continúan trabajando en esta obra de amor.
¡JUNTOS LO  LOGRAREMOS!
El 15 de abril de 2022 el equipo de Sonaguera en acción en pleno viernes santo. En el Balneario El Sastre recolectando dinero para la XII Maratón.
El 19 de abril de 2022 se comenzó a trabajar con algunos centros educativos de varias comunidades de Tocoa con la campaña UN LEMPIRA PARA EL BOTELLÓN, se llegó a las aldeas de Prieta, Chiripa, La Bolsa, Lerida, Cuaca quienes se sumaron a esta noble labor a apoyar de esta manera a CRICOL. El objetivo de este trabajo es para que alumnos y maestros conozcan el Centro y se familiaricen con CRICOL, por lo que se les entregan stickers y trifolios informativos, al igual que se hace entrega el botellón.
El 21 de abril de 2022 gracias a los Centros educativos de las comunidades de Zamora y Cayo Sierra por sumarse a esta obra de amor. Nuestra campaña educativa UN LEMPIRA PARA EL BOTELLÓN  cada lempira suma para alcanzar la meta.
El 22 de abril de 2022 ¡CONCURSO DE KARAOKE a beneficio de CRICOL! En el municipio de Sonaguera a disfrutar con su música, con la participación especial de MIGUEL OSCARITO, EL ZAVALITA E IZAMAR PINEDA.
Premios:
Primer lugar Lps. 1,500
Segundo Lugar Lps. 1,000
Tercer Lugar: Lps. 500
Lugar: k'Chas Bar & Grill
Hora: 8:00pm
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube sobre la noche de Karaoke a beneficio de CRICOL.
Regreso al contenido