Decimo Tercera Maraton CRICOL Año 2023 - CRICOL - Centro de Rehabilitacion Integral de Colon.

Tocoa, Departamento de Colón, Honduras

Personería Jurídica según Resolución 1318-2017 del 12 de julio de 2017 de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización
-
Centro de Rehabilitación Integral de Colón
Vaya al Contenido
10a
Maraton 7
AÑO 2023

Sábado 17 de junio de 2023
Meta: L. 4,000,000.00
CRICOL empieza con sus visitas a las municipales previo a la Maratón 2023. El viernes 17 de febrero de 2023 visitamos la municipalidad de Limón en la cual fuimos recibidos por el alcalde Ramón Manaiza quien ha sido voluntario comprometido con CRICOL, hizo su primer aporte económico para la XIII Maratón 2023. A su vez sostuvimos una reunión con los directores de centros educativos de Limón con el fin de generar alianzas con el sector educativo para nuestra Maratón.

Agradecemos al Municipio de Limón por su empatia y apertura para nuestra fundación.
Iniciamos con preparativos de la MARATÓN 2023. El dia de  lunes 27 de febrero de 2023 estuvimos reunidos con la Corporación Municipal de Sonaguera, con la finalidad de presentarles las necesidades de CRICOL. Un año más el municipio de Sonaguera se suma a este proyecto de amor.
El  día jueves 09 de marzo de 2023 se sostuvo una reunión con la M.Sc. Flor  Amanda Hernandez, Directora Departamental de Educación de Colón, con  la finalidad de generar una alianza entre el sector educación y CRICOL  para nuestra XIII Maratón 2023, agradecemos rotundamente la apertura positiva  de la M.Sc. Hernandez hacia nuestros pacientes y fundación.
El Miércoles 15 de marzo de 2023 se visitó el municipio de Iriona, con el fin de conformar el comité de  Voluntarios CRICOL en Iriona, se formó un grupo de voluntarios muy comprometidos a nuestra fundación, con el deseo de ayudar en cada una de las actividades a realizar y sobretodo un grupo con mucho amor y empatia.

¡Gracias por su compromiso y dedicación!.
El lunes 20 de marzo de 2023 se estuvo en el Municipio de Bonito Oriental formando nuestro comité de Voluntarios CRICOL en ese municipio, en nombre de nuestros pacientes agradecemos su compromiso, amor, dedicación y empatia hacia nuestra fundación.

Cada uno de nuestros voluntarios son piezas claves y fundamentales para lograr la meta de nuestra Maratón 2023.
.
El martes 21 de marzo de 2023 estuvimos reunidos con la Junta Directiva de la Cooperativa Salama socializando nuestra XII Maratón 2023, agradecemos a los directivos su disposición y aperturar hacia nuestra fundación.
¡ATENCIÓN SONAGUERA!

Buscamos voluntarios proactivos, dinámicos, con amor al prójimo y empatia  para nuestra fundación CRICOL, el único centro de rehabilitación de la zona de Colón. Contamos con comités de voluntarios en los 10 municipios del departamento , así que Sonaguera esta es la oportunidad de unirte a nuestro equipo de voluntarios

Este miércoles 22 de marzo a las 5 P.M en las instalaciones de la Municipalidad de Sonaguera estaremos realizando nuestra reunión de voluntarios.

TE ESPERAMOS
-Y recuerda, el voluntario no necesariamente tiene el tiempo, sino que simplemente tiene el corazón.
Haz click en el control de la derecha para ver el video en youtube con la Subasta del Celular en Sonaguera a beneficio de Cricol el 22 de marzo de 2023.


Agradecemos al alcalde Mario Planas de la Municipalidad De Bonito Oriental Colón por cancelar el 23 de marzo de 2023 su aporte mensual del año 2023. El aporte mensual es de L12,500 mensuales, lo que hace un total de L150,000 al año. Dicho monto es aparte del aporte que hace la municipalidad de Bonito Oriental a la Maratón CRICOL, gracias Bonito Oriental por su compromiso hacia nuestros pacientes y fundación.


LA IGLESIA CATOLICA SE SUMA A LA XIII MARATON 2023.  Los dias sabado 01 y domingo 02 de abril de 2023, iniciamos con la DISTRIBUCIÓN DE BOTELLONES Y BOLETOS DE RIFA, visitando los sectores de Zamora, Tocoa y Salama,  demostrando una vez más su compromiso y sumandose a esta obra de amor.

GRACIAS hermanos, nos fortalecen al apoyar esta noble causa, demostrando su amor al projimo con los  hermanos con discapacidad, que tanto necesitan de CRICOL.

¡JUNTOS LO LOGRAREMOS! ¡TU AYUDA ES MI ESPERANZA!
El día lunes 10 de abril de 2023 se sostuvo una reunión con la Asociación de Pastores de Tocoa APAMET con la finalidad de generar estrategias para nuestra XIII maratón 2023, agradecemos la apertura positiva de APAMET, demostrando una vez más su compromiso, amor, empatia al sumarse a esta obra de amor.








El miércoles 12 de abril de 2023 llevamos a cabo nuestra primera reunión de voluntarios CRICOL en Tocoa  la cuál fue todo un éxito. Los voluntarios son los que hacen posible sostener nuestra noble causa, por lo tanto,  agradecemos su tiempo, apoyo, disposición y sobre todo amor y empatía hacia CRICOL.

Este año tenemos una meta por cumplir y muchas actividades para alcanzarla, los pacientes de Cricol necesitan de su constante Terapia. Juntos seguiremos dando una recuperación a las personas que necesitan de los servicios de rehabilitación
Nuestros pacientes y sus familiares también se suman  a nuestras actividades de XIII Maratón 2023, muchas gracias por su colaboración.


El día jueves 13 de abril de 2023 llevamos a cabo nuestra primera reunión de voluntarios CRICOL en Sabá la cuál fue todo un éxito. Los voluntarios son los que hacen posible sostener nuestra noble causa, por lo tanto,  agradecemos su tiempo, apoyo, disposición y sobre todo amor y empatía hacia CRICOL.

Este año tenemos una meta por cumplir y muchas actividades para alcanzarla, los pacientes de Cricol necesitan de su constante Terapia. Juntos seguiremos dando una recuperación a las personas que necesitan de los servicios de rehabilitación.
El día viernes 14 de abril estuvimos en Santa Rosa de Aguán, socializando la Maratón 2023 con la Corporación Municipal y a su vez conformamos el Comité CRICOL en el municipio. Gracias a cada uno voluntarios por su tiempo, apoyo, disposición y sobre todo amor y empatía hacia CRICOL.

Este año tenemos una meta y juntos la lograremos
El viernes 14 de abril de 2023 estuvimos en Trujillo en el Sector Márgen Izquierda, socializando la XIII Maratón 2023 con nuestros voluntarios CRICOL de la zona. Gracias a cada uno voluntarios por su tiempo, apoyo, disposición y sobre todo amor y empatía hacia CRICOL.

Este año tenemos una meta y juntos la lograremos
El viernes 14 de abril de 2023 sostuvimos una reunión con los coordinadores de la Comisión Educación de Tocoa, con la finalidad de crear acciones estratégicas CRICOL-Educación para nuestra maratón.

Este año tenemos una meta y juntos la lograremos
El martes 18 de abril de 2023 estuvimos en Limón reunidos con la Corporación y el Comité de  voluntarios del municipio , se entregaron botellones y boletos de la rifa Departamental. ¡Gracias! Municipio de Limón por su disposición y apertura hacia CRICOL.

Este año tenemos una meta y juntos la lograremos
El jueves 20 de abril de 2023 estuvimos en Sabá, en la reunión de Voluntarios CRICOL, en la cuál se formó el nuevo Comité de voluntarios en el municipio. Gracias a cada uno voluntarios por su tiempo, apoyo, disposición y sobre todo amor y empatía hacia CRICOL.

Este año tenemos una meta y juntos la lograremos
El jueves 20 de abril de 2023 estuvimos en Sabá, en la reunión de Voluntarios CRICOL, en la cuál se formó el nuevo Comité de voluntarios en el municipio. Gracias a cada uno voluntarios por su tiempo, apoyo, disposición y sobre todo amor y empatía hacia CRICOL.

Este año tenemos una meta y juntos la lograremos
El día viernes 21 de abril de 2023 estuvimos en la Municipalidad de Trujillo Colón socializando la XIII Maratón 2023 con el Alcalde, con el fin de unir sectores de la comunidad para conformar el Comité de Voluntarios CRICOL en el municipio.

Este año tenemos una meta y juntos la lograremos

Haz click en el control de la derecha para ver el video en youtube con la organización en Sabá para la XIII Maratón Cricol 2023.


El día viernes 21 de abril de 2023 estuvimos en la Municipalidad de Santa Fe socializando la Maratón 2023 con la Vice Alcaldesa Marleni López, con el fin de unir sectores de la comunidad para conformar el Comité de Voluntarios CRICOL en el municipio

Este año tenemos una meta y juntos la lograremos
El martes 25 de abril de 2023 estuvimos en Sonaguera en la reunión de Voluntarios CRICOL, en la cuál se formó el nuevo Comité de voluntarios en el municipio. Gracias a cada uno voluntarios por su tiempo, apoyo, disposición y sobre todo amor y empatía hacia CRICOL.

Este año tenemos una meta y juntos la lograremos
El jueves 27 de abril de 2023 estuvimos en el Municipio de Santa Fé en la reunión de Voluntarios CRICOL, en la cuál se formó el nuevo Comité de voluntarios en el municipio. Gracias a cada uno voluntarios por su tiempo, apoyo, disposición y sobre todo amor y empatía hacia CRICOL.

Este año tenemos una meta y juntos la lograremos
El jueves 27 de abril de 2023 estuvimos en el Municipio de Trujillo en la reunión de Voluntarios CRICOL, en la cuál se formó el nuevo Comité de voluntarios en el municipio. Orgullosamente cerramos con broche de oro  la creación de los Comités en los municipios, gracias a cada uno voluntarios por su tiempo, apoyo, disposición y sobre todo amor y empatía hacia CRICOL.

Este año tenemos una meta y juntos la lograremos

Agradecemos a la Municipalidad de Sabá por su primer donativo a nuestra XIII maratón. Poco a poco nos acercamos a la meta  y seguimos trabajando para lograrlo.
Regreso al contenido