Cricol felicita a los fonoaudiologos en su dia.

Tocoa, Departamento de Colón, Honduras

Personería Jurídica según Resolución 1318-2017 del 12 de julio de 2017 de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización
-
Centro de Rehabilitación Integral de Colón
Vaya al Contenido

Cricol felicita a los fonoaudiologos en su dia.

CRICOL - Centro de Rehabilitacion Integral de Colon.
Publicado de CRICOL en Noticias 2022 · 12 Mayo 2022

a  fonoaudiología es una disciplina de la salud que estudia la  comunicación humana y la discapacidad comunicativa, reconociendo los  factores individuales, interpersonales y sociales que la contienen desde  un enfoque sistémico, estrechamente ligado a la práctica de acciones  profesionales que promueven el desarrollo.

Este  día Cricol reconoce el valioso trabajo del área de Fonoaudiologia en el  centro. Felicitamos a nuestro colaborador el Lic. Carlos Martínez Velásquez por  su compromiso y excelente atención para con cada uno de los pacientes  en el área de Fonoaudiologia.  EL PRIMER FONOAUDIOLOGO DEL DEPARTAMENTO  DE COLÓN  Cricol se siente orgulloso de su personal de calidad.

El Lic. Carlos Martínez Velásquez es colaborador de cricol, se desarrolla en el área de Terapia de Lenguaje. Nació en Bonito Oriental, su noble corazón y compromiso por Colón lo llevaron a estudiar la carrera de Fonoaudiologia, en vista que en nuestro departamento de Colón necesitabamos de un profesional en esta área. Cricol se siente orgulloso de tenerle en el equipo, agradecemos su compromiso y cariño para con nuestros pacientes.




Regreso al contenido