Designada Presidencial Olga Alvarado visita CRICOL.

Tocoa, Departamento de Colón, Honduras

Personería Jurídica según Resolución 1318-2017 del 12 de julio de 2017 de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización
-
Centro de Rehabilitación Integral de Colón
Vaya al Contenido

Designada Presidencial Olga Alvarado visita CRICOL.

CRICOL - Centro de Rehabilitacion Integral de Colon.
Publicado de CRICOL en Noticias 2018 · 17 Mayo 2018



El miércoles 17 de mayo de 2018 la Designada Presidencial Lic. Olga Alvarado visitó las instalaciones de CRICOL.

Gracias a todos por su apoyo, especialmente a la Dra. Ariana Banegas (Diputada por el Departamento de Colón), Selvin Annuar Barralaga Chinchilla (Director del Programa Presidencial Visita Sorpresa), a la Ministra del INAM Ana Aminta Madrid y a Johana Bermúdez (Diputada por el Departamento de Francisco Morazán) por hacer posible esta visita.

La designada presidencial Lic. Olga Alvarado visitó las instalaciones de Cricol en Tocoa, Colón atendiendo una invitación de Selvin Barralaga un Tocoeño que se desempeña como Director del Programa Presidencial Visita Sorpresa y Coordinador del programa Un Pueblo Un Producto. La funcionaria dijo que Barralaga desde hace varios meses la estaba invitando, pero por razones de trabajo no lo había hecho.

La visita fue muy provechosa ya que la Lic. Alvarado se comprometio a gestionar fondos permanentes para esta institución.

La Designada Presidencial Lic. Olga Alvarado fue nombrada Madrina de CRICOL.

Haga click en el control de abajo para ver un video en youtube donde se informa sobre la visita de la Designada Presidencial Lic. Olga Alvarado a CRICOL.





Regreso al contenido