Lanzamiento XII Maraton Cricol 2022.

Tocoa, Departamento de Colón, Honduras

Personería Jurídica según Resolución 1318-2017 del 12 de julio de 2017 de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización
-
Centro de Rehabilitación Integral de Colón
Vaya al Contenido

Lanzamiento XII Maraton Cricol 2022.

CRICOL - Centro de Rehabilitacion Integral de Colon.
Publicado de CRICOL en Noticias 2022 · 26 Mayo 2022

El miércoles 26 de mayo de 2022 se realizó el Lanzamiento Oficial de la XII Maratón Cricol 2022.

El lanzamiento de nuestra XII MARATÓN, un día lleno de emociones.

Se presentó al padrino de este año el Sr. Jim Taylor, haciendole un importante homenaje por su constante apoyo desde hace 12 años a nuestra Fundación. También, entrega de reconocimiento al Ministerio Jesús es Real, la iglesia con la que el padrino de la maratón realiza  las gestiones para las donaciones a cricol.



Participación artística por el músico Samir Lino y Jasiel Martinez. Participación de los estudiantes de la escuela Hernan Banegas del municipio de Tocoa, acompañados de su maestra la Licda. Iris Teresa Turcios.

Nos acortejaron el evento invitados especiales a nivel departamental, como fueron actores políticos, entre ellos alcaldes municipales, organizaciones privadas y públicas; voluntarios que coordinan la maratón en sus municipios, miembros de la junta directiva, colaboradores y voluntarios de la Fundación.

Agradecemos a los medios de comunicación que estuvieron transmitiendo en vivo todo el evento.

Gracias Colón, gracias Honduras, gracias a todos los que se suman apoyar la Fundación Cricol.

El niño símbolo de la XII Maratón es: Esdras Gabriel Monge, un testimonio impactante el paciente de 6 años de edad, de la comunidad Francia Limón.

Haz click en el control de abajo para ver un video en youtube con el Niño Símbolo: Esdras Gabriel Monge.



Haz click en el control de abajo para ver un video en youtube con el Lanzamiento de la XII Maratón Cricol 2022 - Parte 1.


.Haz click en el control de abajo para ver un video en youtube con el Lanzamiento de la XII Maratón Cricol 2022 - Parte 2.





Regreso al contenido