Nombrada Comision Temporal para Veeduria Social por Pandemia Covid 19.

Tocoa, Departamento de Colón, Honduras

Personería Jurídica según Resolución 1318-2017 del 12 de julio de 2017 de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización
-
Centro de Rehabilitación Integral de Colón
Vaya al Contenido

Nombrada Comision Temporal para Veeduria Social por Pandemia Covid 19.

CRICOL - Centro de Rehabilitacion Integral de Colon.
Publicado de CRICOL en Noticias 2020 · 18 Marzo 2020

A solicitud del Viceministro de Turismo Lic. Selvin Annuar Barralaga Chinchilla, la Diputada Dra. Ariana Melissa Banegas Cárcamo y el señor Gobernador Abogado Carlos Carlos Ramón Aguilar, ante la Cámara de Comercio e Industrias de Tocoa de la necesidad de formar un grupo  de 6 personas representando algunas organizaciones de la sociedad civil, para los procesos de transparencia y veeduria social, quedando el dia de 18 de marzo de 2020, conformada una Comisión Temporal con vigencia única hasta terminar la emergencia del Covid-19 e integrada por La Cámara de Comercio e Industrias de Tocoa, Club Rotario de Tocoa, Cricol Tocoa Colón, Craed Tocoa, y como ente militar para acompañamiento y apoyo a la comisión, el 15o. Batallón de Infantería.

Es muy agradable en gran manera la buena intención de esta iniciativa que le dará una plena confianza al ciudadano que toda actividad será para un fin determinado correcto.

El grupo de trabajo ya nombró su vocero oficial que es el Master Iván Mejía, Presidente del club Rotario de Tocoa e integrante de la Junta Directiva de Cricol Tocoa.


Regreso al contenido