Noticias-CRICOL - Centro de Rehabillitacion Integral de Colon

Tocoa, Departamento de Colón, Honduras

Personería Jurídica según Resolución 1318-2017 del 12 de julio de 2017 de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización
Vaya al Contenido

Cricol realizó sesiones de Talasoterapia e Hidroterapia (Balneoterapia) con sus pacientes.

Centro de Rehabillitacion Integral de Colon
Publicado por en Noticias 2018 ·

El sábado 22 de septiembre de 2018 Cricol realizó sesiones de Talasoterapia e Hidroterapia (Balneoterapia) con sus pacientes con daños neurológico y sensoriomotor en las playas de Trujillo, Colón.

Agradecemos a la Corporación Municipalidad de Tocoa por facilitar el bus donde se transportó para Trujillo, a doña Aura de Flores y al Dr. Clemente Flores por prestarnos su casa, para poder realizar estas terapias, a todos los padres de familia que forman el grupo de auto apoyo "Guerreros dejando huellas" por apoyarnos con las terapias y con la alimentación, a Comercial Carbajal, a todos los familiares y voluntarios que se sumaron a este evento y a todos los colaboradores directos de CRICOL por llevar a cabo esta bonita y productiva actividad de rehabilitación.

Dios Bendiga la vida y el  trabajo de cada uno de ustedes. Muchas Gracias a todos.

Para saber que la Talasoterapía y la Hidroterapia (Balneoterapia) haga click aquí para ver la sección de Servicios.

Haga click en cualquier de los botones de control de abajo para ver los videos en youtube sobre esta actividad de Talasoterapia/Hidroterapia.

Talasoterapia parte 1

Talasoterapia parte 2

Hidroterapia (Balneoterapia) parte 1

Hidroterapia (Balneoterapia) parte 2




Regreso al contenido