Gobierno Central dona equipo a Cricol.

Tocoa, Departamento de Colón, Honduras

Personería Jurídica según Resolución 1318-2017 del 12 de julio de 2017 de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización
-
Centro de Rehabilitación Integral de Colón
Vaya al Contenido

Gobierno Central dona equipo a Cricol.

CRICOL - Centro de Rehabilitacion Integral de Colon.
Publicado de CRICOL en Noticias 2019 · 15 Julio 2019
El Gobierno Central donó a CIRCOL equipos de Rehabilitación que vienen a fortalecer las áreas de terapia física y gimnasio, proyecto que se presentó en marzo 2018 a la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS).

Por medio del Lic. Selvin Annuar Barralaga Chinchilla (Director del Programa Presidencial Visita Sorpresa) y la Dra. Ariana Banegas (Diputada por el Departamento de Colón) y otros tocoeños como: Carla Lorena Molina Carías, Edwin Javier Reyes, etc. que vieron a bien en invitar a toda la comitiva junto con la Designada Presidencial Lic Olga Alvarado a conocer las instalaciones de CRICOL el 17 de mayo de 2018, recorrido que hicieron y vieron las necesidades que se tenía y ella se comprometió en gestionar en casa de gobierno este proyecto.

Un año después y gracias al Gobierno del Presidente de la República Juan Orlando Hernández Alvarado a través de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS) que dirige el Ministro Reinaldo Sánchez recibimos la donación de L.350,000.00 en  equipo para Cricol.

¡Muchas Gracias a todos por este gran aporte!

Gracias a Dios y toda  la familia CRICOL por ser los  gestores  de esta obra de amor.



Regreso al contenido