Decima Maraton CRICOL Año 2019 - CRICOL - Centro de Rehabilitacion Integral de Colon.

Tocoa, Departamento de Colón, Honduras

Personería Jurídica según Resolución 1318-2017 del 12 de julio de 2017 de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización
-
Centro de Rehabilitación Integral de Colón
Vaya al Contenido
10a
Maraton 7
AÑO 2019
Inicialmente para el sábado 22 de junio de 2019
y se pospuso para el
Sábado 27 de julio de 2019
Parte 1 de 2
Meta a Recaudar:
L. 1,700,000.00
(Un millón setecientos mil lempiras)
-
-
-
-
Galería de Fotos de 1a. Reunión para organizar la 10a. Maratón Cricol 2019 el 28 marzo 2019.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube con la 1a. reunión para organizar la 10a. Maratón 2019 realizada el jueves 28 de marzo de 2019.

Comité Organizador 10a. Maratón año 2019

Lic. Selvin López
Josué Perez
Grecia Nadina Menocal Irías
Master Brenda Xiomara Carbajal Umanzor
Erika Delgado
Dra. Karla Patricia Guifarro Pinto
Lesli Fúnez
Presidente:
Vice-Presidente:
Secretaria:
Tesorera:
Fiscal:
Vocal I:
Vocal II:
-
Galería de Fotos de reunión con el Director Departamental de Educación de Colón Máster Rony Núñer para apoyo a la 10a. Maratón Cricol 2019.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube promocionando la 10a. Maratón 2019.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube de la carroza de Cricol en la Feria de Tocoa el sábado 18 de mayo de 2019.
Galería de Fotos de la carroza de Cricol en la Feria de Tocoa el sábado 18 de mayo de 2019.
Gracia al patrocinio de Hotel San Patricio, Erika Delgado M., Richard Menocal, Antonius.
El viernes 24 de mayo de 2019 se realizó el lanzamiento oficial de la 10a. Maratón Cricol 2019.
-
Vilma Elizabeth Gómez López tiene 5 años edad y es la niña símbolo de CRICOL para la 10a. Maratón año 2019.

Vilma nació con parálisis cerebral con secuelas de hemiparesia en el lado derecho de su cuerpo. Ella está en  rehabilitación desde los 8 meses de edad y después de un año de  rehabilitación y gracias a Dios Todopoderoso, comenzó a caminar y ahora ya puede hablar, jugar e ir a  la escuela.

En nombre de todas las personas que asisten a Cricol, te pedimos que pongas un granito de arena para que esta Maratón  se pueda llegar a la meta, la cual es de L. 1,700,000.00 (un millón setecientos mil lempiras).

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube con el testimonio de Vilma Elizabeth Gómez López, Niña Símbolo de la 10a. Maratón año 2019.
Mirna Hernández sufrió problemas con los meniscos de su rótula, lo cual la obligó a tener que practicarse una cirugía para solucionar el problema, con la rehabilitación que Mirna ha recibido  en CRICOL ha logrado caminar de nuevo en un lapso de 3 meses.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube con el testimonio de Mirna Hernández.
Carlos Rodríguez Cardona originario de Tocoa, sufrió un Infarto Cerebral en diciembre del 2018, el cual dejó inmóvil la parte izquierda de su cuerpo. Don Carlos gracias a Dios y al constante esfuerzo que pone en cada una de sus rehabilitaciones que se le practican en CRICOL, ha tenido un avance extraordinario, ya puede caminar y realizar muchas de las actividades diarias que solía hacer antes del infarto.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube con el testimonio de Carlos Rodríguez Cardona.
CRICOL trasciende fronteras y continentes. El martes 4 de junio de 2019 se recibió donación procedente de Sevilla, España de una Dama Española de gran y noble corazón altruita, quien en apoyo a la 10a. Maratón año 2019, donó una cantidad en (euros) equivalentes a L.9,500.00 que se depositaron en la cuenta de CRICOL en Banco de los Trabajadores.
-
-
Venta de promocionales de la 10a. Maratón Cricol 2019 en el Mall Mega-Plaza Tocoa el jueves 6 de junio de 2019.

Actividades y Venta de promocionales de la 10a. Maratón Cricol 2019 en el Mall Mega-Plaza Tocoa el viernes 7 de junio de 2019.
-
Cooperativa Ceibeña apoya a la 10a Maratón Cricol 2019. El 100% del producto de esta venta es para CRICOL.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube con los promocionales de la 10a Maratón Cricol 2019 y la nueva fecha de realización.
Cricol presente en la Noche de Los Gigantes del Mañana, Mall Megaplaza Tocoa



El joven Deny Ayala apoya a Cricol
El viernes 21 de junio de 2019 se realizó el Concierto Solidario a beneficio de Cricol a partir de las 6:00 p.m. en el Mall Megaplaza Tocoa.

-
GRAN PROMOCRICOL

Alianza de cooperación entre CRICOL y algunas empresas del comercio de Tocoa, que apoyan con un porcentaje de la venta de algunos de sus productos que ellos designen, el cual depositarán en la alcancía de CRICOL y serán entregadas en la 10a. Maratón.



PROMOCRICOL de
ARTE PASTEL
Cake & Coffee

Prueba el nuevo y delicioso SUPER FRAPPE FRESA y estarás apoyando con el 25% de tu compra a CRICOL.
-
El 28 de junio de 2019, el Club de Leones de Tocoa entregó una donación en efectivo de siete mil lempiras (L. 7,000.00)
.
El viernes 28 de junio de 2019 se realizó el Cricol Neón Party en la segunda planta de Parilladas Max Burger a partir de las 9:00 p.m.



El lunes 1 de julio de 2019 la distinguida dama Sra. Blanca Hernández de la Colonia Miraflores, Tocoa donó una cantidad de deliciosas semitas para ser vendidas al público a L. 10.00 c/u y el dinero recaudado fue de L. 1,900.00 que es para CRICOL.

¡Que Dios bendiga a esta alma caritativa!


Reunión de la Dra. Karla Patricia Guifarro Pinto, Sr. Carlos Saúl Alemán Fúnez y Coapalma, pidiéndole apoyo para la 10a. Maratón 2019. Coapalma siempre ha apoyado a Cricol desde sus inicios.


El lunes 8 de julio de 2019 Sweets Victoria's Treats & Cakes y su propietaria Ivana Alemán donaron 154 deliciosos panes de coco que fueron vendidos al público y se recaudó la cantidad de L.1,540.00 para Cricol.  ¡Muchísimas gracias por apoyar a Cricol con el  fruto de su trabajo!

¡Que Dios bendiga a esta alma caritativa!
-
Con el propósito de apoyar a Cricol; el lunes 08 de julio de 2019, en la colonia Brassavola, mas conocida como Colonia Los Doctores (en las orillas de la laguna), media cuadra adelante del Mall Mega Plaza, se realizaron fotografías a las personas, a cambio de una aportación voluntaria con el fin de recaudar fondos para Cricol. En la sesión se tomaron 5 fotografías individuales. Gracias a todos estos artistas de la fotografía por ese apoyo a Cricol. Alex Fotografia.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube con la invitación a la 10a. Maratón de Cricol 2019 en Canal 35 Tocoa el lunes 15 de julio de 2019.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube con la invitación a la 10a. Maratón de Cricol 2019 por parte de la niña Silvia María.
-

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube transmitido el sábado 20 de julio de 2019 por TNT Canal 29 con la invitación a la 10a. Maratón de Cricol 2019.
-
Regreso al contenido