Novena Maraton CRICOL Año 2018 Parte 1 - CRICOL - Centro de Rehabilitacion Integral de Colon.

Tocoa, Departamento de Colón, Honduras

Personería Jurídica según Resolución 1318-2017 del 12 de julio de 2017 de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización
-
Centro de Rehabilitación Integral de Colón
Vaya al Contenido
8a
Maraton 7
AÑO 2018
Parte 1 de 2

Sábado 23 de junio de 2018
Meta a Recaudar:
L. 1,500,000.00
(Un millón quinientos mil lempiras)
-

Comité Organizador 9a. Maratón año 2018

Presidente:
Vice-Presidente:
Tesorera:
Secretaria:
Fiscal:
Vocal I:
Vocal II:
Vocal III:
Vocal IV:
Lic. Selvin López
Dra. Maritza Guadalupe Recarte Escoto
Master Brenda Xiomara Carbajal Umanzor
Heydi Guifarro
Medardo Alemán
Lic. Mayra Espinal
Lic. Beverly Hurlston
Josué Perez
Yadira Toledo
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube con el niño símbolo de la 9a. Maratón CRICOL 2018: Joél Humberto Hernández, quien nació con una discapacidad causada por la mielomeningocele, es un defecto de nacimiento en el que la columna vertebral y el conducto raquídeo no se cierran antes del nacimiento, esta afección es un tipo de espina bífida.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube primer spot publicitario de la 9a. Maratón CRICOL 2018 (Rony Martínez invita)

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube segundo spot publicitario de la 9a. Maratón CRICOL 2018 (Madre de Katherine Tejeda invita)

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube tercer spot publicitario de la 9a. Maratón CRICOL 2018 (Abraham Díaz invita)

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube del cuarto spot publicitario de la 9a. Maratón CRICOL 2018
El miércoles 18 de abril de 2018 se realizó "La Feria de El y La Adolescente", evento desarrollado por la Carrera de Psicología de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM) en la Escuela Alba Nora Gúnera de Melgar de Tocoa. CRICOL estuvo presente promocionando la 9a. Maratón de Cricol 2018 y exponiendo sobre "La Discapacidad Física y Cognitiva en el Adolescente". Los representantes de CRICOL: Lic. Gissel Peraza, Terapeuta de Cricol y Lic. Selvin López Presidente de la 9a. Maratón de Cricol 2018.



Reunión con el Alcalde y Vice-Alcadesa de Santa Rosa de Aguán socializando la 9a. Maratón CRICOL 2018



Reunión con la Corporación Municipal de Sabá socializando la 9a. Maratón CRICOL 2018


Reunión de trabajo con voluntarios sobre la 9a. Maratón CRICOL 2018


El Coordinador de la 9a.Maratón CRICOL 2018 en Sabá es el Sr. Erick Vallecillo y están listos los botellones.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube sobre la juramentación del comité en Sabá para organizar la 9a. Maratón CRICOL 2018.


Visita a Iriona y promocionando la 9a. Maratón CRICOL 2018 en el Cabildo Abierto.


Reunión del Comité Organizador de la 9a. Maratón CRICOL 2018 realizada en Tocoa.


Reunión con la Corporación Municipal de Limón promocionando la 9a. Maratón CRICOL 2018.


Reunión con los Pastores de la Iglesia Nueva Jerusalen promocionando la 9a. Maratón CRICOL 2018.


Reunión del grupo "Guerreros Dejando Huella" en apoyo a la 9a. Maratón CRICOL 2018.
Por primera vez en Bonito Oriental, Colón el Zumba Bonito Run 2018, el domingo 6 de mayo de 2018 a partir de la 3:00 p.m., comprando tu kit por L.150.00 y ayudarás a CRICOL. Haz click en el control del lado derecho (una flecha apuntando hacia el lado derecho y ubicado en el centro del cuadro) para ver un video en youtube con un spot publicitario de este evento.

Un  grupo de voluntarios del municipio de Sabá, Departamento de Colón, luchando para que la 9a.  Maratón CRICOL 2018 se realice con éxito, visita al comercio y algunas empresas  promoviendo dicha Maratón. Erik Vallecillo, Veridiana Núñez y Marcio Ortega.

Todo un éxito la reunión en la comunidad de Cuaca, se dejaron 10 Botellones, que serán distribuídos en las 10 Comunidades que pertenecen a ese sector.

La Comisión Organizadora de la 9a. Maraton CRICOL 2018 visitó la aldea de Río Arriba comunidad de Trujillo, Colón, con la Dra. Maritza Recarte, el Dr. Angel Castro, Lic. Selvin López y el Bombero Erick Vallecillo, promoviendo esta actividad y buscando apoyo en cada comunidad de este bello y solidario Departamento de Colón.

Haz click en el control del lado derecho (una flecha apuntando hacia el lado derecho y ubicado en el centro del cuadro) para ver un video en youtube con un spot publicitario para apoyar la maratón de CRICOL 2018.

Reunión de la iglesia católica en la comunidad de Abisinia, Tocoa, la comisión de la 9a. Maratón CRICOL 2018 encabezada por Josué Pérez, Karen Erenice Pérez, Ramón Cálix, Lic. Eneyda Ramírez, Doris Gutiérrez y Angel Ferrera, promocionando y concientizando para esta gran actividad a realizarse el 23 de Junio.

Reunión de la Iglesia Católica en el Guadalupe Carney, Tocoa, la comisión de la 9a. Maratón CRICOL 2018 encabezada por la Dra. Maritza Recarte, Dra. Patricia Guifarro, Lic. Zeneyda Menjivar, Lic. Karla Muñoz, Vinia Cedillo y  la Lic. Ofelia Calderón promocionando y concientizando para esta gran actividad a realizarse el 23 de Junio.

Reunión  de la iglesia católica en la comunidad de Juan Antonio, Municipio de Tocoa, la comisión de la 9a. Maratón CRICOL 2018 encabezada por el Lic. Selvin López, Heydi Guifarro, Lic. Argentina Castro y Lic. Héctor  Lacayo promocionando y concientizando para esta gran actividad a  realizarse el 23 de Junio.

Promocionando la 9a. Maratón CRICOL 2018.

Sába está preparándose para lograr su meta para la 9a. Maratón CRICOL 2018, el presidente del comité municipal Erick Vallecillo y su grupo de colaboradores, voluntarios, comerciantes y todo el comité municipal ya en acción para poder apoyar esta noble causa.




Actividad en Sabá el sábado 19 de mayo de 2018 para recaudar fondos en apoyo a la 9a. Maratón CRICOL 2018.
-


Conformada y juramentada la Comisión Organizadora pro 9a. Maratón CRICOL 2018 en Sonaguera.

Haz click en el control del lado derecho (una flecha apuntando hacia el lado derecho y ubicado en el centro del cuadro) para ver un video en youtube con la juramentación del Comité en Trujillo para organizar la 9a. Maratón CRICOL 2018.

En la 9a. Maratón CRICOL 2018 estarán presentes: el violinista internacional Angel Ríos, el show de baile autóctono con el distinguido cuadro Folklórico Raíces Hondureñas y la prestigiosa voz de Isa Raudales Barralaga.



La reunión con la Corporación Municipal de Balfate fue todo un éxito. Se comprometieron a brindar el apoyo en logistica y personal de enlace de educacion, salud e iglesias para tener representacion de todos los sectores del municipio.


Reunión con el Alcalde de Santa Rosa de Aguán, don Pablo Castro, quien se  comprometió a colaborar con la 9a. Maratón de Cricol 2018 como lo ha hecho en  años anteriores. Se conformó un Comité Organizador de apoyo a la 9a. Maratón en Santa Rosa de Aguán.


Haz click en el control del lado derecho (una flecha apuntando hacia el lado derecho y ubicado en el centro del cuadro) para ver un video en youtube de la Cooperativa Ceibeña apoyando a CRICOL.


La actividad del Cinema-Cricol realizada en el Centro Cultural en Sabá, Departamento de Colón el sábado 19 de mayo de 2018 fue todo un éxito. Fue una actividad programada por el Comité Organizador pro 9a. Maratón Cricol 2018.


Conformación y juramentación del Comité Organizador en Bonito Oriental para apoyo de la 9a. Maratón CRICOL 2018.


Conformación y juramentación del Comité Organizador en Balfate para apoyo de la 9a. Maratón CRICOL 2018.


Conformación y juramentación del Comité Organizador en Limón para apoyo de la 9a. Maratón CRICOL 2018. Se contó con la presencia de la Municipalidad, Salud, Educación, Patronatos, entre otros. Fue todo un éxito la formación del comité, gente muy dinámica y con disposición para trabajar.






Visitando Corocito Blue Sky Bilingual School y Escuela Rubén Antúnez buscando su apoyo a la 9a. Maratón CRICOL 2018.
-
CRICOL trasciende fronteras y continentes. El jueves 24 de mayo de 2018 se recibió donación procedente de Sevilla, España de una Dama Española de gran y noble corazón altruita, quien en apoyo a la 9a. Maratón año 2018, donó la cantidad de 400.00 (cuatrocientos euros) equivalentes a L.11,030.75 que se depositaron en la cuenta de CRICOL en Banco de los Trabajadores.
-


conformación y juramentación del Comité Organizador en Iriona para apoyo de la 9a. Maratón CRICOL 2018.
Visita  por primera vez a la Comunidad de Sico para promocionar Cricol y pedir colaboración para la 9a. Maratón año 2018, los asistentes se mostraron muy entusiasmados y se acordó una nueva reunión para formar el comité que organizará la Maratón por primera vez en esta comunidad, ya que siempre han dependido de Iriona, para brindar su apoyo a Cricol y se comprometieron a invitar representantes de iglesias, educación, patronato, ganaderos, fuerzas vivas y comunidades aledañas a Sico.


El viernes 25 de mayo de 2018 a partir de las 9:30 a.m. en el Salón de Convenciones Eventos Recarte se realizó el Lanzamiento Publicitario de la 9a. Maratón CRICOL 2018.

-


Participación de CRICOL en el Desfile de Carrozas de la Feria Isidra de Tocoa el sábado 26 de mayo de 2018. Preparación de la carroza, triciclos Pets, momentos previos y durante el desfile.

Haz click en el control del lado derecho (una flecha apuntando hacia el lado derecho y ubicado en el centro del cuadro) para ver un video en youtube con la participación de CRICOL en el desfile de carrozas en la Feria Isidra de Tocoa, Colón el sábado 26 de mayo de 2018.
Llegaron los productos promocionales de la 9a. Maratón CRICOL 2018 ven y compra el artículo que más te guste no te quedes sin estar a la moda con CRICOL. Súmate y apoya esta noble causa.
                  • Camisas: 120.00
                  • Pulseras: 40.00
                  • Llaveros: 50.00
                  • Gorras: 150.00
                  • Paraguas:  200.00
                  • Bote para Agua: 100.00
                  • Bolso de Hombre: 50.00
                  • Bolso de Mujer:  100.00.
                  • Sticker:  20.00


conformación  del Comité Organizador en Santa Fé para apoyo de la 9a. Maratón CRICOL 2018.
ENRED junto a CRICOL se unen en este mes de junio de 2018 para brindar esperanza a los que mas lo necesitan. Conectándote a ENRED aportas a esta gran causa, ya que tu  primer pago en el mes de junio 2018  pasa como aportación directamente a CRICOL. "Conectados con ENRED aportas Esperanza". Solo aplica todo el municipio de Tocoa, casco urbano y aldeas aledañas.
-
  Se dió una exposición sobre Cricol en el Instituto Modesto Rodas Alvarado en la comunidad de Ilanga, Municipio de Trujillo, Departamento de Colón. Se habló de los origenes de nuestra institución, de los pacientes atendidos, de los voluntarios, de los servicios que ofrece Cricol, de las limitantes que se tienen, de la remodelación y de los éxitos alcanzados. También se les habló de la 9a. Maratón CRICOL 2018 y se les pidió su colaboración y apoyo para esta noble institución.

Se tuvo un espectacular testimonio de la Lic. Licida del área Salud, relató que gracias a un médico que la remitió a Cricol y así evitó una cirugía que la hubiera dejado en silla de rueda y que hoy camina perfectamente sin ningún dolor, quedaron sorprendidos con el testimonio, el más sorprendido fue el hno. Lacayo, quien relató que una sobrina suya en los Estados Unidos de América no pudo evitar la misma cirugía y por desgracia quedó en silla de rueda y con la más alta tecnología y grandes especialistas, esto nos muestra la gran capacidad de nuestro personal y que vamos por el mejor camino.

Por parte de los asistentes tocamos sus corazones y nos dijeron que nunca habían recibido una exposición sobre Cricol, que ellos solo recaudaban dinero y lo  entregaban y que estaban muy sorprendidos de como funciona Cricol y agradecieron la exposición.

CRICOL estuvo presente en la Feria de Sabá en el Festival del Banano 2018.

Haz click en el control del lado derecho (una flecha apuntando hacia el lado derecho y ubicado en el centro del cuadro) para ver un video en youtube con la participación de CRICOL en el festival del banano 2018 en Sabá, Departamento de Colón.

El  Comité Organizador de la 9a. Maratón CRICOL 2018 en Sonaguera, te invita a participar en la rifa de un torete, la rifa se  llevará a cabo el sábado 16 de junio de 2018 en el parque central de Sonaguera a partir de las 9:00 a.m. y el sorteo se realizará mediante tómbola. El boleto tiene un costo de L.20.00. Los fondos recaudados se entregaran en su totalidad a CRICOL. Apoya esta gran causa comprando tu boleto. Se agradece a La Cooperativa de Producción Agropecuaria Sonaguera Limitada por la donación de este torete.
-


conformación y juramentación del Comité Organizador en el Valle de Sico, Municipio de Iriona, Colón para apoyo de la 9a. Maratón CRICOL 2018.
Regreso al contenido