Novena Maraton CRICOL Año 2018 parte 2 - CRICOL - Centro de Rehabilitacion Integral de Colon.

Tocoa, Departamento de Colón, Honduras

Personería Jurídica según Resolución 1318-2017 del 12 de julio de 2017 de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización
-
Centro de Rehabilitación Integral de Colón
Vaya al Contenido
8a
Maraton 7
AÑO 2018
Parte 2 de 2

Sábado 23 de junio de 2018
Meta a Recaudar:
L. 1,500,000.00
(Un millón quinientos mil lempiras)
-
El Comité Coordinador de la 9a. Maratón CRICOL 2018 en Sabá, desde  tempranas horas del día jueves 7 de junio de 2018, estuvieron preparándose para  realizar una actividad en su municipio a favor de la 9a. Maratón con con venta de  chuletas asadas, higiénicamente preparadas y sobre todo con mucho amor y  solidaridad para esta noble institución, a tan sólo L 90.00 y con servicio a domicilio dentro de Sabá.


Venta de material promocional de la 9a. Maratón CRICOL 2018 en la Cooperativa Salamá, Municipio de Trujillo, Colón.
El viernes 8 de junio de 2018, niños estudiantes de Ilanga, Municipio de Trujillo anduvieron con su botellón pidiendo casa por casa. Fue muy positiva  la charla motivacional sobre Cricol que se les dió a los maestros y a las fuerzas vivas de esa comunidad de la margen izquierda. Ellos se suman a colaborar con esta causa de amor como lo es esta noble institución.
¡Súmate y aporta a CRICOL!
"Tu ayuda es mi esperanza"

El  Comité Organizador de Bonito Oriental de apoyo a la 9a. Maratón CRICOL 2018 te invita a participar en la rifa de un torete. La rifa se  llevará a cabo el jueves 21 de Junio de 2018, los fondos se entregaran en su totalidad a  Cricol. El Boleto tiene un costo de L.50.00. La fundación Cricol agradece a el Ing. Ramón Lobo Sosa por la donación de este torete.
Apoya a Cricol comprando tu boleto.

-
A  partir del sábado 9 al 21 de Junio de 2018, Morena's Restaurant en Carbonales, Municipio de Bonito Oriental se suma a la 9a. Maratón CRICOL 2018. Con la venta de ricos y deliciosos conos suaves a tan sólo L.10.00 y todo lo que se venda será aportación directa para CRICOL.
Vamos compartamos con sabor y aportemos  con amor, compartamos para que aportemos con más pasión.
-

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube donde Morena's Restaurant de Carbonales, Municipio de Bonito Oriental apoya a la 9a. Maratón CRICOL 2018.
En la institución Blue Sky  Bilingual School (B.S.B.S.) en Corocito, Municipio de Bonito Oriental, se realizó una  actividad llena juegos tradicionales, zumba y mucha diversión. B.S.B.S. apoya a CRICOL. Agradecemos a la Lic. Bessy  Mejia, alumnos, maestros y padres de familia por unirse en esta gran  actividad en apoyo de la 9a. Maratón CRICOL 2018.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube donde la institución Blue Sky Bilingual School (B.S.B.S.) de Corocito, Municipio de Bonito Oriental apoya a la 9a. Maratón CRICOL 2018.

Noche Cultural y Apertura de la 9a. Maratón CRICOL 2018 en Bonito Oriental el sábado 9 de junio de 2018 y de paso aprovechar para comprar un delicioso cono en Morena's Restaurant en Carbonales, Municipio de Bonito Oriental.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube de la noche cultural y apertura de la 9a. Maratón Cricol 2018 en Bonito Oriental el sábado 9 de junio de 2018.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube donde el violinista internacional Angel Ríos invita a la 9a. Maratón Cricol 2018 a realizarse el 23 de junio de 2018.
Confirmado. El violinista internacional  Angel Ríos estará en la 9a. Maratón CRICOL 2018 y será acompañado por el Cuadro de Danzas  Raíces Hondureñas, un espectáculo nunca antes visto. CRICOL y el Mall  Megaplaza te lo traen totalmente gratis, este sábado 23 de Junio de 2018 en el  centro cultural Guadalupe Carney, trae a toda tu familia y apoya a la  fundación CRICOL.

¡Tu ayuda es mi esperanza!


Yo soy la 0205 y estoy con CRICOL.
-

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube donde Everth Estrada desde Suiza invita a la 9a. Maratón Cricol 2018 a realizarse el 23 de junio de 2018.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube donde la empresa Enred apoya a la 9a. Maratón Cricol 2018 a realizarse el 23 de junio de 2018.


La 9a. Maratón CRICOL 2018 ya arrancó en Balfate.

Nortv Tocoa apoya a la 9a. Maratón CRICOL 2018.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube donde la Cooperativa Ceibeña promueve que tiene a la venta los artículos promocionales de la 9a. Maratón CRICOL 2018.

Cafetería UGAO se suma a CRICOL. Por la compra un Mocaccino Supreme Grande, UGAO donará el 20% a CRICOL. Disfruta con toda tu familia y estarás apoyando a CRICOL.

Ely's Cake Shop And  bakery apoya a CRICOL, donará 50 Cupckake y 300 galletas personalizadas de CRICOL, las cuales se estarán vendiendo el día de la 9a. Maratón CRICOL 2018, el sábado 23 de Junio de 2018. Gracias a su propietaria Elisia Noadia, gracias por su constante apoyo a esta noble causa. ¡Dios le siga Bendiciendo!

Venta de productos promocionales de la 9a. Maratón CRICOL 2018 en el Mall Megaplaza Tocoa. Ven apóyanos, compra y ponte a la moda con CRICOL. "Tu ayuda es mi esperanza".

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube donde Heydi Guifarro invita a la 9a. Maratón CRICOL 2018.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube donde Rogelio Sánchez Velásquez - el James Bond de la Radio - invita a la 9a. Maratón CRICOL 2018.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube con la tienda cricol en el Mall Megaplaza Tocoa donde se venden artículos promocionales de la 9a. Maratón CRICOL 2018.
La 9a. Maratón - 23 de junio de 2018

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube con la inauguración de la 9a. Maratón CRICOL 2018.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube con el desarrollo de la 9a. Maratón CRICOL 2018 en Sonaguera.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube con el desarrollo de la 9a. Maratón CRICOL 2018 durante en día (el video dura más de 3 horas).

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube con el desarrollo de la 9a. Maratón CRICOL 2018 con varios eventos y aportaciones.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube con el desarrollo de la 9a. Maratón CRICOL 2018 con la aportación de Chikos.

Aportacion de la Municipalidad de Tocoa a la 9a. Maratón CRICOL 2018.


Aportación del Municipio de Sabá a la 9a. Maratón CRICOL 2018.
-

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube con el desarrollo de la 9a. Maratón CRICOL 2018 con la aportación de Credisol.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube con el reconocimiento al Ing. Fermín Chong Wong y la aportación de la Cooeprativa de Ahorro y Crédito CACEENP en la 9a. Maratón CRICOL 2018.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube con la participación del Violinista Internacional Angel Ríos en la 9a. Maratón CRICOL 2018.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube con la participación del Violinista Internacional Angel Ríos en la 9a. Maratón CRICOL 2018 con "Despacito".

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube con la participación del Violinista Internacional Angel Ríos y niña Adriana Alemania Recarte en la 9a. Maratón CRICOL 2018.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube con la participación del Violinista Internacional Angel Ríos y personal bailando al son de su canción en la 9a. Maratón CRICOL 2018.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube con el cierre de la 9a. Maratón CRICOL 2018.
-
Galería de Fotos

El viernes 12 de octubre de 2018 a partir de las 9 a.m. en la Sede de CRICOL se dió el informe económico del resultado de la 9a. Maratón 2018. El valor final fue de L. 1,504,695.15





Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube con el informe del resultado de la 9a. Maratón CRICOL 2018 parte 1.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube con el informe del resultado de la 9a. Maratón CRICOL 2018 parte 2.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube con el informe del resultado de la 9a. Maratón CRICOL 2018 reconocimiento de la labor de Educación.
Regreso al contenido