Mision Vision Lema Valores de CRICOL - CRICOL - Centro de Rehabilitacion Integral de Colon.

Tocoa, Departamento de Colón, Honduras

Personería Jurídica según Resolución 1318-2017 del 12 de julio de 2017 de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización
-
Centro de Rehabilitación Integral de Colón
Vaya al Contenido
MISION, VISION, LEMA, VALORES

Mision Vision Valores

Haga click sobre cualquiera de las fotos en miniatura de abajo y que está dentro de un recuadro para agrandarla

MISION

Somos una institución sin fines de lucro, que brinda atención de rehabilitación integral con calidad y calidez a las personas que necesiten nuestros servicios.

VISION

Ser la institución líder en la rehabilitación integral del Departamento de Colón, con la mejor calidad de servicio, ofreciendo mejor cobertura, servicio accesible, oportunos, eficiente, con instalaciones propias y funcionales, que permitan reincorporar a nuestros usuarios a la sociedad.

 LEMA

CRICOL es mío, es tuyo, es nuestro


Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube con el Lema de CRICOL por parte de Moisés Canelo y acompañantes.
HONESTIDAD en todas nuestras actuaciones. Nos comportamos y expresamos con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad.
SOLIDARIDAD con  todos los seres humanos con retos especiales y sus familiares. Es lo  que hacemos con las personas que necesitan de nuestra ayuda, sin  intención de recibir algo a cambio.
RESPETO. Sabemos  respetar, comprender al otro, valorar sus intereses y necesidades. El  respeto es recíproco, tratamos a los demás como esperamos que nos traten  a nosotros mismos.
RESPONSABILIDAD. Damos respuesta oportuna y adecuada y sabemos comportarnos de manera que puedan confiar en nosotros, ésto garantiza el cumplimiento de los compromisos adquiridos y genera confianza y tranquilidad.

Regreso al contenido