Testimonios-Videos - CRICOL - Centro de Rehabilitacion Integral de Colon.

Tocoa, Departamento de Colón, Honduras

Personería Jurídica según Resolución 1318-2017 del 12 de julio de 2017 de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización
-
Centro de Rehabilitación Integral de Colón
Vaya al Contenido
VIDEOS DE TESTIMONIOS

Testimonios
La Historia sobre CRICOL.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube sobre la historia de CRICOL.
La Lic. Ofelica Calderón, Coordinadora de Fisioterapeutas habla sobre CRICOL.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube sobre lo expresado por la Lic. Ofelia Calderón.
Marilú Villeda agradece a CRICOL.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube sobre el agradecimiento de Marilú Villeda.
Testimonio de Mercedes Pacheco y Angel Jacomé sobre CRICOL.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube sobre el agradecimiento de Mercedes Pacheco y Angel Jacomé.
Testimonio de Sixto Pastor.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube sobre el testimonio de Sixto Pastor.
Testimonio de Marco Antonio Flores.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube sobre el testimonio de Marco Antonio Flores.
Regreso al contenido