Semana del Autismo 2022 - CRICOL - Centro de Rehabilitacion Integral de Colon.

Tocoa, Departamento de Colón, Honduras

Personería Jurídica según Resolución 1318-2017 del 12 de julio de 2017 de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización
-
Centro de Rehabilitación Integral de Colón
Vaya al Contenido
Semana de Concientización del Autismo 2022
Del 28 de marzo al 2 de abril de 2022 se realizó
la Semana de Concientización del Autismo.
-
Agradecemos a la Licda. Ofelia Calderón por coordinar esta campaña y a nuestro equipo de colaboradores por ser los portavoces de la concientización sobre el Autismo. Se Agradece a los medios de comunicación y a Canal 50 por brindarnos el espacio.
-
Se agradece al programa Linda Mañana Canal 50 por brindarnos su espacio.
-
-
-
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube sobre la charla de aceptación del diagnóstico, enfoque al espectro del autismo.
-
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube sobre la Comunicación en TEA.
El 31 de marzo de 2022 en las instalaciones de Cricol, junto con padres/madres de familia, con el propósito de enseñar cómo poder trabajar con materiales sensoriales en casa.
-
El 1 de abril de 2022 se estuvo en la Revista matutina Hola Colón de canal 35, conversando sobre manejo Interdisciplinario en Autismo, un tema que enriqueció a todos los televidentes. Gracias Revista Hola Colón por el espacio y su muestra de compromiso para con Cricol.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video de YouTube sobre el Día Mundial de Concientización del Autismo.
-
Regreso al contenido